Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Granata le pide a Fort que confiese su homosexualidad


Ayer fue la protagonista del cruce más explosivo de las últimas semanas, cuando le "cantó las 40" a Fort y a Pachano, y avisó, vía Twitter,  que el tribunal la había mandado al teléfono (que recién se verá el jueves) y que se enfrentaría con la Mole Moli.Sin embargo, la frase que hoy fue repetida hasta el hartazgo fue la que ayer le regaló al millonario, cuando le dijo "que se había quedado con las ganas de que Robbie Williams se la ponga a él", uniéndose de esta forma al grupo de aquellos que se la pasan recalcando la homosexualidad no reconocida de Ricardo Fort.

Pero ahí no quedó el tema, porque hoy fue invitada a "Este es el Show" y, apenas ingresó al estudio, les comunicó a Listorti y Denise Dumas que quería leer una carta que iba destinada a uno de los miembros del jurado. Hubo suspenso y reiterados pedidos de cortes comerciales, hasta que finalmente Granata tomó el papel y comenzó a leer: "Quiero aclarar algunas cuestiones que sucedieron ayer en el programa de Marcelo. Yo no tengo nada en contra de las preferencias sexuales, siempre y cuando las personas sean libres de expresarlas.De hecho, mi entorno más cercano tienen otras preferencias sexuales muy distintas a las mías. Pero por respeto a todos los gay, lesbianas y trans. que tuvieron huevo para enfrentar una sociedad discriminatoria., en la que este señor se refleja, y en la que  muchos dijeron "así soy y así quereme", no es posible tolerar a un misógino, que se escuda en su dinero para maltratar a todo el género", comenzó relatando la panelista de "Un mundo perfecto", en un claro mensaje hacia Ricardo Fort.

Luego continuó su lectura, volviendo siempre sobre el extraño vínculo que Fort engendra con las mujeres: "Se encarga de denostar y agraviar a mujeres, y después va a discotecas gay, entonces estaría bueno que se sincere consigo mismo, que lo diga de una vez, así deja de tratarnos como cosas. Todos sabemos en este medio quién es quién, y ninguno se cree el cuentito del macho matador. Por el contrario, a todos nos da pena que hoy, en el siglo XXI, en donde todos se aceptan, él le pague a señoritas para hacerle creer a la audiencia que es heterosexual", culminó.

Así Amalia, durísima como ayer, fue hoy por lo que más nervioso pone a Ricardo Fort: que se dude de su sexualidad. ¿Cuánto habrá que esperar ahora para escuchar la respuesta del chocolatero?

TE PUEDE INTERESAR