Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para Ricardo Fort, Graciela Alfano es macumbera


Ayer por la noche, Ricardo Fort y Graciela Alfano volvieron a tener un intercambio de palabras en un momento en el que la ex de Alé le tiró perfume al millonario, y este reaccionó muy mal, anunciando que le había manchado el traje. Luego, la discusión quedaría ahí, hasta que hoy "Este es el Show" mostró lo que ayer sucedió fuera de cámara, cuando los dos jurados continuaron con la rencilla.

Con subtítulos incluidos, se ve a Alfano preguntándole a Ricardo en qué lugar está la mancha que,  supuestamente, le provocó con su perfume; "terminala Grace", le contesta el chocolatero. "Mentiroso", es la inmediata reacción de Graciela. "Cualquier cosa que me puedas hacer a mí, te va a rebotar mil veces. Nunca
se te ocurra hacer un maleficio a mí porque sabés que vas muerta", le dice él. "Si tenés huevos, hablá de frente", le contesta ella. "Estoy protegido", cierra él.

No obstante, terminado este diálogo, Mariano Iúdica volvió a sacarle el tema, y Fort explicó su reacción: "Me tiró perfume, primero en la cabeza y después en el traje, y yo no sabía que era, y a mí esas cosas no me gustan, porque con perfume se hacen brujerías. A ella le gusta mucho la macumba, de hecho tiene un pai, al que va a ver muy seguido", confesó.

Así el millonario, le agregó un calificativo más a la Alfano; además de loca, mentirosa, fabulera y actriz, ahora es macumbera.

TE PUEDE INTERESAR