Leticia Brédice: "La televisión es muy dañina para el actor” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice: "La televisión es muy dañina para el actor”


Integrante de esa raza alternativa de actores a los que la  prensa llama "cool" y que  están más cerca del cine y del teatro, que de la pantalla chica, Leticia Brédice estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" para promocionar "Un mundo mejor", el último capítulo de "Lo que el tiempo nos dejó", que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna y Alejandro Urdapilleta.

Apenas iniciada la entrevista, y luego de elogiar a sus compañeros, emprendió una crítica ya conocida a los tiempos televisivos, y a los colegas que se suman a esta vorágine sin compromiso: "Me gustan Alejandro y Rodrigo porque trabajan con seriedad. Hay actores que están en coma, o en un ataque de locura, y están peinados preciosos, maquillados, y con  base, y no es por hablar mal de la tele, pero es muy dañina para el actor, porque es todos los días, en los que actuar queda en el "dale, hacelo, que salga", dijo, casi como si fuera una denuncia a las extensas jornadas de grabación que se desarrollan en la tele.

Entonces, Leo Montero y Vero Lozano quisieron ser comprensivos con sus palabras, y le dijeron que tal vez esto sucedía en la tira, pero no en el unitario, y ahí la ex "Locas de amor", pareció reaccionar y recordar  que el año próximo protagonizará una telenovela diaria junto a Pablo Echarri y dijo - ¿se desdijo?-: "Yo creo que si en la tira hay un buen actor, que cree en lo que está haciendo, es posible parar las rotativas. Los actores estamos para  arreglar los libros, yo me forme para eso, y agradezco compartir trabajos con actores a los que les corre la sangre", concluyó.

Así la Brédice, con una actitud entre crítica y combativa, atacó los tiempos actorales que se manejan en la televisión, pero luego debió echarse para atrás porque, a partir del año que viene, ella también entrará en este circuito.

TE PUEDE INTERESAR