Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme: “Ricardo Fort es un hombre atractivo”

¿Está ciega la morocha? La novia del Mundial dijo que el chocolatero es un hombre lindo y de buen físico.

¿Alguien le puede alcanzar unos anteojos a Larissa Riquelme? Parece que la muchachita no está muy bien de la vista. ¿Saben a quién eligió como su estilo de hombre? Aunque no lo crea, la paraguaya se inclinó por Ricardo Fort.

“Me gustaban mucho los casting de Fort. ¡Estaba buscando su media naranja! A mi me parece un hombre atractivo. Es mi tipo de hombre. Yo ahora estoy en pareja, pero si más adelante estoy sola puede pasar cualquier cosa. Fort tiene todo lo que a una mujer gusta: es lindo, buen físico“, dijo Larissa al sitio diarioshow.com.

Por otro lado, la morocha aseguró que tiene muchas propuestas para trabajar en Argentina. “Tengo muchas propuestas para trabajar en Argentina, pero son top-secret. Allá dijeron que podía llegar a estar en el Bailando 2011 y es verdad, tengo la oferta. Pero una vez que cumpla con mis trabajos me voy a concentrar en ese tema. Sin dudas que tengo muchas ganas de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Ya estuvimos conversando con los productores”, agregó Larissa.

Bueno, no nos vayamos del tema principal. ¡Larissa Riquelme cree que Ricardo Fort es atractivo! ¿Está bien esta señorita?

TE PUEDE INTERESAR