Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez evita las preguntas indiscretas de la prensa

La diva de los teléfonos no quiere hablar de los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone.

Luego de enfrentar una y otra vez los fuertes rumores que la vinculan con Roberto Behrens Messone, importante empresario uruguayo y ex pareja de Araceli González, Susana Giménez trata de evitar el contacto con los cronistas relacionados al mundo del espectáculo cada vez que se toma un vuelo hacia el país charrúa.

“No estoy con nadie. Estoy sola y esta vez es cierto. Les prometo que cuando este enamorada se los voy a contar”, aseguró la conductora en más de una oportunidad.

Según la información que maneja Ciudad.com, a la diva este tema le habría traído más de un dolor de cabeza porque ahora cada vez que viaja al país vecino decide trasladarse en un avión privado para no encontrarse con curiosos y evitar preguntas indiscretas.

“¡Es que este hombre va a pensar que yo me la paso hablando de él o que invento cosas y no es así!”, le habría expresado Susana a su entorno más íntimo. Por eso el último fin de semana una de las estrellas de Telefe se burló del periodismo al ingresar y retirarse de  Aeroparque por el sector de vuelos privados. ¿Además de no querer hablar del tema, Susana tendrá algo más qué esconder?

TE PUEDE INTERESAR