Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Enrique Pinti se irá de vacaciones antes de filmar Cruzadas

El humorista se tomará unas largas vacaciones por Europa y Estados Unidos. A disfrutar…

Luego de presentarse el último fin de semana en el teatro Oriente de Chile con Monólogos 2010, el humorista que desde 1973 se destaca por sus shows unipersonales, se va a tomar unas largas vacaciones antes de comenzar con la filmación de Cruzadas.

“El viernes tomo un avión hacia Madrid y luego me voy a Paris, Londres, Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico. Yo amo viajar y todos los años por esta época me doy mis gustos y placeres”, le contó Enrique Pinti a este portal de internet.

A su regreso, el hombre que siempre se luce en el Maipo, se incorporará al rodaje de la película que protagonizará junto a Moria Casán y Nacha Guevara. “Si bien mis compañeros comienzan a mitad de noviembre yo me uno a ellos el dos de diciembre. Este viaje le tenía previsto desde hace mucho tiempo y me fue imposible posponerlo”, aseguró el actor que va a ser el único testigo de cómo será la relación entre Nacha y Moria luego de todas las diferencias políticas que la protagonista de Brujas expuso en su momento hacia la rubia.

“Más allá de lo que se dijeron, son dos personas excesivamente profesionales que no mezclan las cosas. Esto no es un teatro de revista”, finalizó Pinti dejando entrever que dentro del elenco no habrá problemas ni malos entendidos.

TE PUEDE INTERESAR