Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Michael Douglas continúa la dura batalla contra el cáncer


El actor Michael Douglas exhibe hoy una imagen muy diferente a la de galán seductor, ya que está bastante más flaco y algo desmejorado debido al prolongado tratamiento que tuvo que enfrentar para intentar vencer un cáncer de garganta.

adentro.jpgEn las imágenes publicadas por el Daily Mail, Douglas se muestra delgado y envejecido, lo que se debe a las sesiones de de quimioterapia.

Para los fanáticos de Douglas resulta chocante la imagen en la que el actor luce muy distinto del personaje en "Wall Street 2", filme que encabeza la taquilla en muchos países en estos días.

Douglas está abocado a su lucha, rodeado de su familia, su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones, y los dos hijos de la pareja, Dylan (10) y Carys (7). Sólo falta el mayor de sus hijos, Cameron (30), quien se encuentra en la cárcel cumpliendo una condena por tráfico de drogas.

La actriz galesa  Catherine Zeta-Jones  canceló su viaje a Reino Unido - donde iba asistir al evento de golf Copa Ryder - para estar junto a su marido,  Michael Douglas.
 

TE PUEDE INTERESAR