Se biene la guerra entre Ricardo Fort y Mónica Farro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se biene la guerra entre Ricardo Fort y Mónica Farro


Luego de que el empresario chocolatero tratara de “travesti” a una de las vedettes de Carmen Barbieri cuando el último viernes le dijo a Flavio Mendoza que haciendo el papel de Lady Gaga se parecía a Mónica Farro, la vedette uruguaya no se va a quedar callada y esta semana se cruzará con uno de los jurados de Bailando por un sueño. Según la información que maneja Ciudad.com, la novia del “Negrito”Luengo volverá al certamen de baile para reemplazar a Paula Chaves que no puede realizar el próximo ritmo por una lesión en su mano izquierda.

“Se ve que para Fort soy demasiado importante porque de repente me nombran en un concurso donde no participo… La verdad no me importa lo que pueda decir ese señor, me tiene sin cuidado”, dijo la rubia cuando fue consultada por este portal de internet.

Lo cierto es que luego de finalizar con la gira de Fantástica por el interior del país, la enemiga número uno de Claudia Fernández ya se prepara para el adagio latino con un elemento, próximo ritmo que se verá en la pista de baile, y allí será donde la Farro le va a dedicar algunas palabras al integrante de la mesa juzgadora que sueña con ser Presidente de la Nación. ¿Se viene otro duro cruce dentro deShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR