Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casan volvió a provocar a la Mole Moli


Hay que admitir que la veterana mediática es una mujer valiente, porque sino no se entiende cómo se anima a provocar a un boxeador de manera tan impune.

 

Marcelo Tinelli sabe que gran parte de los 30 puntos de rating que cosecha noche a noche se deben a las peleas y los escándalos, y aunque el último paso de Moria Casan en “ShowMatch” fue un bochorno total, en Ideas del Sur no dudaron en volver a llamarla para reemplazar a Carmen Barbieri.

 

De esta manera, Moria y “La Mole” Moli volvieron a verse las caras. Recordemos que en su última pelea, el boxeador renunció al certamen y Moria terminó insultando a todos los cordobeses con sus declaraciones.

 

Previo al baile de “La Mole”, la producción lo sorprendió llevando a toda su familia a la tribuna, pero ni todo el apoyo sanguíneo pudo hacer que el boxeador diera un espectáculo bueno en la pista. Uno a uno los jurados criticaron con dureza su performance (con excepción de Graciela Alfano). Y finalmente llegó el turno de Moria Casan.

 

Haciéndose la graciosa. Moria arrancó a hablar haciendo una voz finita, afirmando que “el que hablaba” era su perrito. La razón del chiste fue que como ella considera a “La Mole” un animal –un burro más específicamente- merecía que la devolución se la haga otro animal, en este caso Cristobal, su perro.

 

Afortunadamente, las provocaciones no pasaron a mayores porque Moli se mantuvo estoico y en silencio, y hasta Marcelo Tinelli puso un poco de paños fríos cuando vio que Moria “desbarrancaba” con su humor difícil de entender. Irónicamente, Moria calificó con un 8 el baile y hasta afirmó que le gustó lo que vio, pero las burlas estuvieron a la orden del día.

TE PUEDE INTERESAR