Moria Casán demolió a la Mole Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán demolió a la Mole Moli

Polémica, irónica y verborrágica como siempre, Moria salió a aclarar su conflicto con la "Fabio la Mole" Moli y en lugar de bajar un cambio aceleró a fondo.

“La que inventó Carlos Paz en el año 1975, fue Moria Casán, cuando no había ni un teatro. Los cordobeses saben como soy, les di mucho trabajo y a ellos les tengo el mismo respeto, el mismo cariño y seguiré trabajando para ellos.”, se jactó la morocha, tratando de separar la paja del trigo.

Para mí es irrelevante. Los que piensan como este señor les redoblo la apuesta, me chupan un hue… Tengo una carta para que firmen las mujeres que se sintieron agraviadas, que son muchas. Vamos a hacer denuncias y también una demana judicial por agravio. No me interesa una disculpa individual, sino una al género femenino”, afirmó con su habitual lengua karateka.

Pero no se quedó ahí, también le recordó su penoso prontuario como esposo golpeador y acusado de robo. ¿Será parte del libreto para fomentar Bailando? De cualquier manera, el tenor de las declaraciones y las eventuales respuestas de Fabio Moli ya superaron lo tolerable para definirlo como juego mediático.

TE PUEDE INTERESAR