Sin pogo, no hay vibraciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sin pogo, no hay vibraciones

Hicieron las mediciones en River durante el show de Bon Jovi y el resultado fue contundente...

El ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, afirmó hoy que "no hubo pogo, no hubo vibraciones perjudiciales para los vecinos" en el recital que realizó ayer la banda estadounidense Bon Jovi en el estadio de River Plate.

"Las mediciones de ayer, en River, demostraron que no se superaron ni los límites sonoros ni vibratorios. El resultado fue contundente: 0 por ciento. Es decir, no hubo pogo, no hubo vibraciones perjudiciales para los edificios vecinos", señaló el gobierno porteño.

El ministerio a través de la Agencia de Protección Ambiental (APRA), realizó los controles sobre ruidos y vibraciones durante el recital de Bon Jovi, en el estadio de River Plate.

"Estamos trabajando para conciliar los intereses de todos. River es muy importante para la actividad cultural de la Ciudad y queremos que siga siendo un lugar de disfrute artístico. De la misma manera, defendemos el derecho al descanso y la seguridad edilicia de sus vecinos", añadió el ministro porteño.

Durante las más de dos horas de conciert los equipos técnicos, controlaron que no se superaran los límites sonoros (100 decibeles en la cancha, 75 fuera) y vibratorios establecidos.

El funcionario porteño recordó que en estos momentos, en River, el público que asista al campo durante un recital debe estar sentado, hasta que no se encuentre una superficie adecuada para reducir el impacto de los saltos y el pogo.

TE PUEDE INTERESAR