Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort le quiere hacer juicio a Ángel De Brito


Desde que hizo su desembarco en la pantalla, el millonario dejó algo en claro: si hablás mal de él, te destroza. Y así pasó cada vez que se dijo algo que le disgustó y con quienes no fueron del todo favorables con él.

Y en este caso, su nuevo foco de conflicto es Ángel De Brito, conductor de "BdV" y panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos". Desde hace rato él demuestra que el chocolatero no le cae en gracia, pero el último sábado, en "El debate de Bailando", tuvieron un cruce y la mala onda se acrecentó.

Hubo un intercambio verbal en ese momento, y luego Ángel De Brito decidió usar Twitter para pegarle donde más le duele- su sexualidad- y escribió: "Si quieren conocer a la nueva debilidad de Ricardo busquen en fb (Facebook) a Julio Coronel, 18 añitos,  San Justo. Bs. As".

Y Fort recién hoy decidió dar rienda suelta a su descargo, utilizando el mismo medio- su perfil en la red social.- y escribiendo: "En un año tuve mi programa en América, teatro en calle Corrientes, libro, perfume y soy jurado del bailando ¿él que mier.. hizo?", preguntó.

Y luego continuó: "Ah sí, tiene un programa pedorro en cable...que se la pasa hablando de mi para tener rating. A ver si puede no hablar de Fort, que lo intente…Hablen mediocres...hablen que les doy de comer...¿Qué triste ser un mediocre panelista no?...Después de 14 anos tratando de hacer algo".

Acto seguido se refirió al programa de hoy, en el que estuvo invitado Damián Fortunato, ex de Claudia Ciardone, su supuesta actual novia y dijo: "Ahora sale el ex de Claudia a hablar mal de ella...patético...a él no le dicen que trata mal a las mujeres no? increíble lo que genero jajaja".

Y para cerrar, decidió apuntar sus cañones directamente a De Brito, para anunciarle que, como suele pasar en estos casos, lo invitará a dirimir el problema en la Justicia: "Ángel seguís llenando tu programa pedorro con gente pedorra para hablar de mi...jajaja...seguís comiendo de mi mano...vas a juicio mal papá".

TE PUEDE INTERESAR