Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jazmín de Grazia: "Todavía no entiendo cómo la gente consume a Fort"

La modelo-panelista disparó contra el jurado de Bailando 2010, Tinelli y Bailando 2010. ¡Terrible!

Jazmín de Grazia, esa chica rubia que parecía "tranquilita" y de perfil bajo, habló sin pelos en la lengua sobre Ricardo Fort y sobre ShowMatch y su concurso de baile.

“Me llamaron para ir a Bailando por un sueño. Pero me muero si me pongo en un lugar en donde Ricardo Fort me tenga que juzgar. Es una cuestión de principios. Me parece un espanto, son un papelón las cosas que dice. Todavía no entendo cómo la gente lo consume”, dijo la rubia en una entrevista con la revista Viva.

Lejos de bajar el perfil, de Grazia siguió criticando al programa y apuntó contra el rol de mujer que se proyecta desde la pista de baile más mediática de la historia de la televisión.

“Hay muchas cosas de ShowMatch que me parecen muy machistas, muy retrógradas: eso de la mujer expuesta como un cacho de carne. Ellas se dejan, no lo critico, y por algo la gente lo consume”, insitió la modelo que ahora también es opinóloga y trabaja como panelista.

Eso sí, luego de pegarle duro al jurado y al certamen de baile, Jazmín de Grazia le tiró flores a Marcelo Tinelli, no vaya a ser cosa que se le cierren las puertas para trabajar en un futuro con el dueño de Ideas del Sur y dijo: “Tinelli me parece uno de los mejores productores de la Argentina”.

TE PUEDE INTERESAR