"Matías Alé es parte de mi pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

"Matías Alé es parte de mi pasado"


La tan anunciada fiesta de disfraces de la menor de las Escudero para festejar su cumpleaños, tuvo lugar el último sábado y la expectativa fundamental pasó por ver si iba o no Matías Alé , o si se la vería por primera vez con "Tacho", su supuesta nueva conquista.

Finalmente se develó la incógnita, y el ex de Alfano se convirtió en el gran ausente, mientras que Nicolás Riera (Tacho) se llevó las miradas de todos los concurrentes por ser señalado como el "novio" de la cumpleañera. A propósito. Silvina Escudero mantuvo un diálogo en plena fiesta con "AM,

Antes del Mediodía" y explicó por qué no había ido Alé y por qué estaba el actual "Casi ángeles" en su cumpleaños. "¿Alé no está invitado?", le pregunto Barassi, el notero de "AM". "No, por supuesto que no y es comprensible porque: ¿a vos te gustaría estar con
alguien y que te inviten a tu ex?", dijo Silvina, dando a entender que está en pareja y que al actual candidato podría molestarle la presencia de su ex novio.

El notero lo entendió así y rápidamente le preguntó: "¿Estás de novio con Tacho?" Escudero, entonces, se arrepintió de lo dicho y respondió: "Yo no estoy con nadie, y no se llama tacho, se llama Nico Riera. Está invitado como parte de mi grupo de amigos, por supuesto. Además me llamó por mi mcumple, y fue uno de los primeros, es amigo y me encanta", contó.

El relato invitó a una nueva pregunta: "¿Matías te llamó?".  "No me llamó y no me sorprende, porque hace ya dos semanas cuando le dije que yo estaba bien así y que no quería estar con él, me dijo que no me quiere hablar más porque le hace mal, así que es entendible.

Obviamente que no es la persona para mí, y hoy ya  es parte de mi pasado", cerró la bailarina, en medio de una fiesta de disfraces de la que participaron Juanita Repetto, Paula Chaves, su hermana Vanina Escudero, Reina Reech y el afamado Tacho, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR