Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort: "La gente me pide que sea presidente"

El chocolatero habló de todo en una entrevista con el diario Crónica, pero una parte de la nota fue la que más nos impactó: ¿se viene Ricky presidente?

Crisitna y Néstor Kircher, Elisa Carrió, Julio Cobos, Mauricio Macri y muchos otros políticos podrían empezar a preocuparse por su futuro polítco, en especial si planean lanzarse para llegar a la Presidencia del país. Y es que, quizás, tengan que enfrentarse a un nuevo candidato: Ricardo Fort.

Sí, parece joda, pero no. Al menos, según dijo el mismo Ricardito Fort, eso es lo que le pide la gente.  "A todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno", aseguró el chocolatero en una entrevista.

Si bien aclaró que no le interesa meterse en el mundillo de la política porque "hay mucha cosa sucia", sí reconoció que podría ser el candidato de muchos y no cerró la puerta del todo: "La gente es a veces tan rara que uno nunca sabe cómo va a votar. A lo mejor sí, quién sabe".

¿Por qué la gente le pide que se postule? De acuerdo a lo que piensa el mediático las razones son dos: "Por un lado, mi forma de vida: a todo el mundo le gustaría vivir así, gastando y disfrutando a pleno. Y segundo que soy muy sincero, no tengo filtro, lo que pienso lo digo y la gente se ve reflejada. Soy auténtico".

También el millonario opinó sobre la desocupación y la pobreza y dijo: "Pienso en eso, claro, pero no es algo que no me deje dormir; para eso están los gobiernos y los presidentes. Para eso el pueblo vota un presidente, para que al país le vaya mejor. La pobreza después de todo no es culpa mía: gente pobre y gente rica existieron toda la vida. Depende de cada país y de cada gobierno".

TE PUEDE INTERESAR