Nazarena Vélez espera recibir el alta de Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez espera recibir el alta de Thiago

Luego de que los médicos evalúen la mejoría del tercer hijo de la ex vedette y actriz, durante las primeras horas del mediodía Thiago podría ser dado de alta después de permanecer más de diez días en neonatóloga del Sanatorio Anchorena.

Como Titi nació de treinta y cinco semanas tuvo que estar en neo para que termine de crecer bien y estar controlado por profesionales de primer nivel, le dijo Nazarena Vélez a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Barbarita y Gonzalo, hijos de la rubia que pertenecen a anteriores relaciones, le tienen preparado una bienvenida especial al nuevo integrante de la familia.

“Luego del momento tan triste que me tocó vivir este año con la pérdida de mi hermanita querida, Thiago nos trajo luz y felicidad”, le confesó la rubia a sus íntimos.

Si bien por estos días la ex de Daniel Agostini fue tentada por varios programas de televisión para que presente a su pequeño hijo, Vélez prefiere esperar. Titi es muy chiquito y le quiero dar prioridad a su salud, aseguró la reciente madre sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR