Pasar al contenido principal

EN SU PASO POR ARGENTINA

El mal humor de Jon Bon Jovi en su visita a la Argentina

 

Luego de quince años, el cantante regresó a la Argentina para presentar The Circle, su último trabajo discográfico, en el estadio de River Plate.

Pero horas antes de subirse al escenario y de volver a reencontrarse con su público Bon Jovi brindó una corta conferencia de prensa donde se lo observo con cara de pocos amigos. Según señalaron a Ciudad.com, el cantante no tuvo buen trato con el periodismo y tampoco quiso recibir algunos regalos que le quisieron obsequiar, como una camiseta del seleccionado argentino. "A todos nos llamó la atención la mala predisposición y el poco diálogo que tuvo a la hora de responder las preguntas e interactuar con la prensa.

En general, estas actitudes no se suelen ver muy seguido en artistas internacionales y con tanta trayectoria, comentaron los periodistas. Pero lo más llamativo de la tarde se dio cuando el propio ídolo de varias generaciones no tuvo problemas en hacer un gesto más que evidente delante de todos los presentes dejando en claro que  ya daba por terminada la rueda de preguntas. Sin dudas, muy poca onda y un mal día para Jon Bon Jovi.