Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marta Álvarez Molindi, presente en Estilo Pilar

En una nueva edición de Estilo Pilar, la galería pionera de San Isidro desplegará las obras de MAM, Marta Álvarez Molindi. La invitación está hecha.

Marta Álvarez Molindi, más conocida como MAM, estará presente una vez más en “Estilo Pilar”, la presentación de decoradores y paisajistas, que se realizará del 7 al 31 de octubre en Casuarinas del Pilar Club de Campo.

MAM, quien alberga artistas nobles desde sus comienzos, creó en San Isidro, más precisamente en La Horqueta, un espacio para pinturas y esculturas de artistas latinoamericanos contemporáneos.

Con una fuerte experiencia en el mercado, que incluyó la dirección ejecutiva de ARTE BA/1997, Marta Álvarez Molindi inauguró su galería en mayo de 2009. Desde 2005 realiza exposiciones en la casa y en varios lugares más como la Casa de Cultura del FNA, el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina, la escuela de sommeliers, entre otros.

En esta oportunidad, MAM se presentará en Estilo Pilar del 5 al 31 de octubre y su stand será el más importante de la casa de arte. Presentará obras de Queli Berthold, Gabriel Barna, de Raúl Sacheri, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR