Muere tras beber un litro de vodka en cuatro segundos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Muere tras beber un litro de vodka en cuatro segundos

Un joven de 29 años murió tras ingerir drogas y beber un litro de vodka en cuatro segundos. ¡Pésimo ejemplo!

Si la sandía con vino te puede matar nunca lo comprobaremos. Ahora bien, si una persona ingiere drogas y alcohol, es letal y es un hecho.

¿De qué estamos hablando? De Richard Davies, un hombre de 29 años que tomó drogas y un litro de vodka en cuatro segundos, lo que le provocó la muerte.

El muchacho había consumido mephedrone (una droga que se hizo muy popular en el Reino Unido porque su composición es similar a la de las anfetamina), tras lo cual decidió a tomarse un litro de vodka y lo hizo en el cortísimo tiempo de cuatro segundos.

El resultado de la peligrosa mezcla fue letal y Richard fue encontrado inconsciente y sin respiración en un charco de su propia sangre y murió horas más tarde.

Christopher Crooks, uno de sus amigos, le relató al diario “Daily Mail”: "Richard bebió medio litro de vodka (el equivalente de 13 pintas de cerveza, pero en vodka) en cuatro segundos más o menos. Traté de sacarle el vaso, pero me dio la espalada, me empujó y se lo bebió todo".

En la autopsia, los médicos encontraron restos de mephedrone, que ya está prohibida, y su tasa de alcohol en sangre era cinco veces superior al límite permitido por la ley.

TE PUEDE INTERESAR