Increible, saltó el tape en Bailando 2010 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increible, saltó el tape en Bailando 2010


Desde hace mucho tiempo se hizo explícito que algunas emisiones de ShowMatch son grabadas en continuado del programa en vivo y luego el material es editado. Más en una semana tan atípica como esta, en la que Marcelo Tinelli decidió no salir al aire para acompañar en su dolor a la familia Yankelevich.

Quizá por ese plus de vértigo fue que la producción de Marcelo primero envió una tanda comercial abruptamente y luego volvieron repitiendo el mismo bloque. El infortunado accidente ocurrió entre las 23:39 y las 23:43 hs. A lo largo de ese tiempo se volvió a ver la presentación de la uruguaya Andrea Ghidone, que reavivó su pelea con Amalia Granata al dialogar con Tinelli, dos veces.

Claro está que hasta los mejores profesionales en el programa más visto de la TV argentina pueden cometer equivocaciones. Incluso cuando gozan de un estado de gracia como sucede con el éxito arrollador que es Bailando 2010, que cuenta con un equipo de producción de lujo. Y claro está que no es ningún secreto ya que a esa hora promediaba unos 30 puntos de rating, o sea aproximadamente 3 millones y medio de televidentes sólo en el área metropolitana.

¿Alguien le habrá hecho una jodita a ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR