Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller: "La única mujer de Ricardo es su madre"


Una vez más, el hermano de Silvia volvió a la carga contando detalles acerca de su pasada relación con Ricardo Fort. Mientras el millonario lo niega, Guido Süller lo afirma a capa y espada y sigue dando cuenta de varias de las intimidades que, según él, compartían en tiempos de adolescencia.

En esta oportunidad, se sentó en el living de "Bien de verano" junto a Tomasito y, en primera instancia, reflexionó: "Lo de la cama de los padres de Fort, que ahí hacíamos el amor, me parece que fue un poquito fuerte ¿no?", les consultó al conductor y a las panelistas, que le respondieron con un "no" rotundo y lo invitaron a seguir sacando trapitos al sol.

De hecho, la siguiente pregunta fue: "¿Qué te elogiaba Ricardo?"  "Me elogiaba todo porque yo antes era muy lindo, y además eso es lo que hace siempre: primero te elogia y después, cuando se siente inseguro, te empieza a atacar. Es un síntoma de bipolaridad para mí. Él es misógino y su única mujer es su madre y tiene una relación enfermiza porque ella canta mejor que él", relató.

Acto seguido, y como si a esta altura hiciera falta, De Brito quiso saber si con Fort intimaban, consulta a la que Süller respondió diciendo que sí, "que hacían el amor en la cama de sus padres". Fue entonces que Tomasito le sugirió que contara la anécdota del portero y Guido accedió: "Cuando estábamos en mi casa, y el portero tocaba el timbre por algo, empezaba a gritar porque él es muy exhibicionista", cerró.

Sin embargo, lo más jugoso de la charla se produjo cuando Guido se mostró celoso de la supuesta nueva conquista del chocolatero, Joaquín. Le mostraron un video del joven bailando y el mediático dijo: "Más que Brad Pitt, es Brad Putt. De lindo no tiene nada, fue un polvo pasajero de Fort y se nota. Y bueno soy despechada, sí, porque al final, al único que no le responde es a mí. Así que, si el año que viene llego a estar en "ShowMatch" y él es jurado, puede ser muy fuerte; 50 puntos", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR