La cobertura de Romina Yan en las revistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cobertura de Romina Yan en las revistas

Aquí, un repaso de las notas y fotos más destacadas sobre el tema de la semana: el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Las Revistas Caras, Gente y Semanario lanzaron sendas ediciones especiales homenajeando a Romina Yan.

Caras optó por una cronología de los hechos en la que se cuenta cómo fue el día de la joven actriz, minuto a minuto: "Había ido a buscar un CD de música que había dejado encargado en el gimnasio, pero a la salida, y de un momento para otro, se desmayó , fue socorrida por un conocido que la llevó al hospital más cercano y que, mientras manejaba, llamó al último número que figuraba en el celular de Romina: el de una amiga. Nada pudo hacerse para reanimarla. Su padre, Gustavo Yankelevich, estaba en una reunión de trabajo cuando recibió el llamado de María Argento, su secretaria, que le comunicó que su hija se había desmayado y estaba siendo atendida por médicos de la guardia".

Gente, por su parte, cuenta el dolor de los famosos. Allí se detalla qué figuras de la farándula, amigos y familiares estuvieron presentes en el Cementerio Jardín de Paz de Del Viso. "Entre los famosos estuvieron Susana Giménez y su hija Mecha, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, Claudio Villarruel, Andrea Del Boca, Nico Vázquez, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Facundo Arana. Sólo se escucharon aplausos y llantos, mientras, Cris Morena, Tomás Yankelevich, Sofía Reca - la esposa de Tomás- y su pequeño hijo Inti no se separaron en ningún momento", describe el texto de la revista.

Semanario decidió salir con "El adiós a la chiquitita". Allí hay declaraciones de Romina como por ejemplo: "Cuando empecé en la tele, me di cuenta de muchas cosas, por eso priorizo mi familia. No quiero que mi carrera interfiera en mis embarazos", o lo que sintió cuando conoció a Dario Giordano, su marido: "Cuando lo vi me dije 'qué buen mozo este chico' "

TE PUEDE INTERESAR