Top Five de las mujeres más transformadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Top Five de las mujeres más transformadas

Pasan los años y sufren transformaciones increíbles. Cualquier método es bueno para mantenerse bien.

Señoras y señores, se viene el Top Five de las mujeres que más transformaciones sufrieron a lo largo de los años. Claro, no nos olvidamos, ya hicimos el ranking de las chicas con más cirugías, pero esta vez, las chicas no son tan chicas. Ellas utilizaron métodos naturales y algunos que no lo son tanto, pero acá no nos importa, lo trascendente son los cambios que sufrieron en el tiempo o, en algunos casos, de un día para el otro. Esta semana te presentamos el Top Five de las transformaciones (físicas) de las mujeres.

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Baja de las escaleras la ganadora del ranking más caliente del mundo del espectáculo. Sí, ahí la ven, es ella. Le presentamos a Adriana Aguirre. La mediática es la gran merecedora del primer puesto. ¿Le queda alguna duda?

“Pero si estás igual” es la frase que encaja perfecta en Nacha Guevara. Parece que se le rompió el reloj biológico. Pasan los años y se mantiene como una piba. Gimnasia y vida sana son sus principales motivos. Claro, alguna que otra operación también.

Después de un tiempo sin aparecer en la pantalla (raro en ella), Alejandra Pradón volvió para hacer polémica. Lo llamativo es su transformación. ¿No pasó por el quirófano, no?

Gracielita Alfano no para de polemizar en el Bailando 2010. Que se va, que se queda, que se pelea con éste, se pelea con el otro. Conclusión: le encantan las cámaras. La rubia también cada vez está más joven. ¿No me creen?

Susana Giménez es una gran merecedora de estar en el ranking de la semana. Ella es una diva, que a su edad, sigue conquistando a jóvenes empresarios. Pasan los años y la conductora está cada vez mejor.

TE PUEDE INTERESAR