Hernán Caire se prepara para ser padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Caire se prepara para ser padre

Luego de varios años de soltería, el conductor de Pasión decidió formar una familia junto a su mujer.

Luego de varios años de soltería, disfrutar de la vida nocturna, tener varias parejas y salir con amigos, el conductor de Pasión de sábado se convertirá en padre por primera vez dentro de veinte días. “Estoy feliz y con toda la emoción que puede tener una persona que va a formar su propia familia”, le aseguró el ex Jugáte conmigo a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, el carilindo vive junto a su pareja desde hace varios meses y hace pocas semanas terminaron de decorar la habitación que va a pertenecer a Valentina Mía, así se llamará la beba.

“La elección del nombre fue todo un tema. Porque no sólo me tenía que poner de acuerdo con mi mujer sino también porque cuando uno lo da a conocer toda la familia opina. Pero ya está, no hay vuelta atrás. Está súper definido”, contó el morocho.

“Si bien estoy tachando los días en el almanaque para que nazca Valen, con mi mujer ya tenemos el bolso preparado para salir corriendo al Sanatorio Guemes porque es muy probable que el parto se adelante”, finalizó el compañero de Marcela Baños feliz con la idea de tener a su hija entre sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR