El ¿ex? de Coki, dice que actúa como una una regalada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ¿ex? de Coki, dice que actúa como una una regalada


De a poco se descubre la verdadera cara de la cordobesa que vino a seducir al soltero más codiciado de la televisión argentina. El bajísimo porcentaje que arrojaron los resultados de ayer en el duelo telefónico sumado a los rumores de que Coki Ramírez nunca habría cortado su relación con Mariano, su último novio, dejaría muy mal parada a la morocha.

Al parecer,  la cantante se habría comportado de muy mala manera con su círculo más íntimo, se debe a que quela noticia de que viajaba a Buenos Aires para formar parte de ShowMatch la habría comunicado hace algunos meses en el cumpleaños de la madre de su pareja.

“De un día para el otro nos informó sobre su participación en el programa pero nunca me había enterado que era para levantarse a Marcelo”, le aseguró el joven a Ciudad.com. “Además cuando ví el papel de regalada que hacía ante las cámaras tome el primer avión a Buenos Aires para ir a buscarla, pero nunca respondió mis llamados telefónicos. La verdad es que no entiendo que fue lo que paso. De estar construyéndonos una casa terminamos en esto”, le habría confiado el novio de la cantante a su entorno.

Lo cierto es que por estos días este muchacho seguirá dando qué hablar y sorprenderá a Coki contando todos los detalles de su relación de pareja en un importante programa de espectáculos. ¿Se termina la novela?

TE PUEDE INTERESAR