Moria Casán ningunea a la Mole Moli - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán ningunea a la Mole Moli


Durante buena parte del año, Moria Casán se jactó de ser la descubridora de la Mole Moli, aquel personaje que había debutado en el último verano en una obra de su producción,  y ahora era conocido por el gran público, gracias a Marcelo Tinelli y la pista de "Bailando 2010".

Decía que era gracioso, fresco, autosuficiente y necesario para el a veces repetitivo show de El Trece. Sin embargo, cuando debió sentarse en la mesa juzgadora y calificar su performance, lo que menos hizo fue tirarle flores.

Fiel a su estilo "talk show", tuvo la intención de armar un paso de comedia, diciéndole al boxeador que lo veía enamorado de Virginia Gallardo, y no previó que frente a ella tenía un acérrimo defensor de su familia, al cual no le cayó en gusto el "chiste".

La pelea, con insultos de por medio, ya es conocida, y el después, con Moria insultando a los cordobeses, y la Mole sugiriéndole que pida disculpas, también. No obstante, la Casán, lejos de llamarse a silencio como su "enemigo", no escatima lengua a la hora de mencionarlo.

En esta ocasión, "Intrusos 10 años" la esperó a la salida del teatro, y su cronista le acercó el micrófono a Moria para preguntarle qué más quería decir de su cruce con la Mole; "no hablo del burro, no hablo de animales", fue la severa respuesta de Moria.

Luego siguió ahondando en el mismo concepto, mientras se negaba a hacer otro tipo de declaraciones: "No hago reflexiones sobre animales, no es un tema para mí, y no me podés venir a preguntar por un burro, por qué no venís a hablar de otra cosa".

Así Moria, que ya le había dicho "que no podía esperar más que una patada de un burro", sigue amparada en este mismo término, para referirse a su ex protegido. ¿Sigue la guerra?

TE PUEDE INTERESAR