Y el personaje de la semana es... Belén Fraga - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el personaje de la semana es... Belén Fraga

En la semana de su ida, recordamos a la carismática Belén, la protagonista de Chiquititas. Acá, un pequeño homenaje.

Todos crecimos con ella, todos la recordaremos. Con su clásica canción que decía “pimpollo, tulín tulín”, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich se ganó el corazón de toda una generación que creció con el programa infantil Chiquititas.

Como directora del hogar “Rincón de Luz”, Belén Fraga era la verdadera madre de un montón de niñas huérfanas que se divertían y aprendían con sus dulces canciones.

Además, gracias a su llegada, el hogar comenzó a recibir también varones huérfanos, lo que implicó el ingreso a la tira de varios chicos que luego serían protagonistas de otras novelas en la televisión argentina.

Belén, con su simpatía, su buen humor, su cariño y su espíritu maternal era la reina de un hogar en donde nunca faltaron las risas y la compañía mutua entre cada uno de los protagonistas, quienes formaron una gran familia.

La tira, que comenzó en 1995 con la presencia de Agustina Cherri, fue cambiando de elenco durante los cuatro años que duró la tira y Romina fue reemplazada por otras actrices Grecia Colmenares, Marcela Kloosterboer, entre otras.

Por eso, en este pequeño homenaje le entregamos el podio al Personaje de la Semana a Belén Fraga, la primera mamá que tuvo el hogar “Rincón de Luz”, el cual identificó a miles de jóvenes durante los noventa y el cual seguirá estando en el corazón de todos.

Hasta siempre.

TE PUEDE INTERESAR