Soledad Silveyra: "Me duele que Claudio diga que soy mentirosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra: "Me duele que Claudio diga que soy mentirosa"


Cuando la novela se presentó, todas eran estrellitas de colores: lindo elenco, linda pantalla y del debut de un productor con antecedentes exitosos. Sin embargo, a poco de debutar, el castillo se derrumbó y empezaron los conflictos. "Secretos de amor" no daba pie con bola y los rumores de un mal clima entre compañeros no se hicieron esperar.

Para colmo, cuando algunas voces comenzaron a decir que la ficción tenía los días contados, la protagonista, Soledad Silveyra, se paró de manos con el productor Claudio Villarruel, para decir que la telenovela era mala, que él había sido arbitrario con los actores y que ya nadie podía levantar el producto.

En consecuencia, obtuvo una escueta respuesta de su empleador: "Es una mentirosa". Las grabaciones continuaron y la telenovela llegará a su final mañana, pero antes, más específicamente hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, Solita decidió volver al ataque y emitir su último descargo.

"Es una tremenda tristeza como se nos derrumbó todo, porque es una fuente de trabajo fundamental. Hay que entender que la televisión vive un proceso de tinellización - que además está más lindo que nunca- , y aunque Telefe puso todo, inclusive promocionó la novela en los partidos del Mundial, la historia no atrapó", se sinceró la ex "Vidas robadas".

A continuación, se metió más de lleno en el conflicto con el ex Gerente de Programación de Telefe y agregó: "Creo que debemos ser autocríticos, y que ON TV (la productora de Villarruel) debe bajar los humos. Me duele que Claudio haya dicho que soy mentirosa, porque si hay algo que no soy, es mentirosa. Cuando yo recibí un primer material le dije que la historia de una mujer madura con un galán no era nada, que no iba. Y entonces después, cuando se te viene el tren encima, y te dicen confiá, no te preocupes, pero después te quitan el protagonismo, te das cuenta que no estabas tan equivocada", cerró la actriz.

De esta manera, Soledad Silveyra le puso el broche final a este proceso que, para ella, fue "un fracaso de cinco puntos".

TE PUEDE INTERESAR