Paris Hilton atropelló a un paparazzi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paris Hilton atropelló a un paparazzi

La actriz y modelo Paris Hilton y su novio se vieron involucrados en un accidente automovilístico con un paparazzi fuera del restaurante Boa en West Hollywood, California, según informó hoy el sitio web "Access Hollywood".

El incidente ocurrió en la madrugada del jueves, cuando la pareja salía del lugar y fue seguida por cientos de cámaras. Cy Waits, novio de la famosa heredera, conducía el coche que atropelló a una fotógrafa al intentar esquivar la nube de paparazzis.

La pareja huyó de la escena del accidente, pero posteriormente Waits regresó solo para hablar con la policía. El empresario de clubes nocturnos fue puesto bajo arresto por atropello y fuga, pero luego fue dejado en libertad.

La protagonista de "House of Wax" hizo referencia al altercado en Twitter. "Una hermosa velada con amigos y familia arruinada por los agresivos paparazzi", señaló.

Hace unas semanas un juez en Las Vegas condenó a Hilton a un año de libertad condicional después de que admitiera posesión de cocaína y así lograra evitar ir a la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR