Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata saltó y Carla Conte la ligó


La ex conductora de “Este es el show” le dijo a Ernestina Pais que en “ShowMatch” se sintió como “una puta”. Pero Amalia Granata opina todo lo contrario. Desde que Carla Conte se fue del seno de Ideas del sur, cada tanto se despacha con algún misil a los productos “made in Ideas del sur” y reniega de su paso por “Bailando por un sueño”, certamen del que se consagró ganadora en 2006.

La última “víctima de sus palos” fue el bendito caño, cuando afirmó que se había indignado por hacer esa performance: “éramos todas putas”, sentenció Carla Conte y agregó que cuando Tinelli le cortó la pollerita fue un día trumático.

Nadie sabe cómo le habrán caído estas palabras a Marcelo Tinelli, pero Amalia Granata, una de las bailarinas del certamen 2010, recogió el guante y ante las cámaras de “Infama” le contestó.

“Yo en el caño me sentí divina. Es un prejuicio que tiene la gente porque el caño viene del cabaret o del prostíbulo. Pero de hecho hay academias donde las chicas van a aprender a bailar el caño, porque te trabaja toda la musculatura y no es ninguna disciplina fácil”

De esta manera, Granata se distanció de Carla Conte y marcó una diferencia entre las chicas que bailaban en esa época y las que todas las noches rompen el rating de El Trece en 2010: “Me parece un prejuicio tonto. Cada uno se siente como se siente. Si vos te vas a sentir una puta… bueno, te terminás sintiendo una puta.  Yo no me siento así”

TE PUEDE INTERESAR