Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar: "Ahora que no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana"

La cantante está chocha porque desde que no está más en Bailando por un sueño se le abrieron otras puertas laborales.

Durante el día de hoy una de las mujeres más sexies de nuestro país cruzará la cordillera contratada por la importante cadena Chilevisión. “La realidad es que ahora que ya no estoy en el Bailando mi agenda se volvió a llenar de compromisos. Sin dudas, esto es lo que extrañaba”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet.

“Encima que la estaba pasando mal porque no estoy acostumbrada a estar en un lugar donde hay tantas peleas y enfrentamientos me estaba perdiendo un montón de trabajos que amo y disfruto hacer. ¡Además, ahora que ya no estoy en ShowMatch puedo ir al living de Susana!”, continuó y bromeó la rubia.

Lo cierto es que hoy por hoy Lulipop, como la llaman sus fanáticos, no sólo disfruta de su labor como artista sino también de la vida junto a su familia y amigos. “La gente que me acompaña todo el tiempo es mi cable a tierra y las personas que me aconsejan de la mejor manera por eso para mí es tan importante rodearme de ellos. ¿Quién es Mr. Big? Eso por ahora no lo voy a revelar. Forma parte de mi vida privada que me encargo de cuidarla muy bien”, finalizó Salazar despidiéndose por unos días de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR