Florencia de la V viajó a Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia de la V viajó a Miami

La vedette decidió pasar tomarse unas vacaciones luego de la exigente gira por el interior del país de Living la viuda loca.

Antes de finalizar con la gira por el interior del país con Living la viuda loca, Flor de la V decidió tomarse unos días de descanso en Miami junto a Pablo Goycochea, su pareja desde hace varios años.

“Lo único que agradezco es que allá, por suerte, no me voy a cruzar con Marengo y su misterioso novio. Según me contaron ellos ya se fueron para Orlando”, le comentó Flor de la V a uno de sus asistentes personales antes de subir al avión.

Según la información que maneja Ciudad.com, cuando la actriz regrese nuevamente al país se va a despedir de la primera obra que produce en el City Center de Rosario.

“La verdad es que la respuesta del público es maravillosa. La gente es muy fiel y súper cariñosa, por eso cada año que pasa trato de perfeccionarme cada vez más como profesional y brindarles lo mejor de mí arriba del escenario”, le aseguró Flor a este portal de Internet.

Después llegará la preproducción de su nuevo espectáculo pero antes, seguramente, De la V hará un último viaje. “Me encanta pasear por el mundo y siempre que puedo me hago mis tiempos para descansar y disfrutar de mi familia”, finalizó dejando entrever que el posible destino sea Nueva York. 

TE PUEDE INTERESAR