Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavio Mendoza enojado con la producción de ShowMatch

El coreógrafo no está de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan del programa por lo que llevó su equipo personal.

Cansado de no estar de acuerdo con la ropa y los accesorios que le dan en el programa conducido por Marcelo Tinelli para cada uno de los ritmos, el coreógrafo de Carnaval de estrellas optó por diseñarse y hacerse su propio vestuario.

Al mejor estilo Victoria Vanucci en su corta participación en Bailando por un sueño, Flavio Mendoza tiene su equipo personal que lo ayuda a lucirse en todo sentido dentro del certamen. “Resulta que a Coki o a Lola Ponce le hacen un terrible vestuario y le prestan toda la atención del mundo, mientras que el resto de los participantes nos tenemos que arreglar con lo poco que nos ofrecen y con el reciclaje que se hace de los anteriores Bailando”, le aseguró el platinado a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, Flavio no es el único que se muestra en esta posición ya que Belén Francese y Amalia Granata también colaboran bastante con su look porque se sienten algo descuidadas. “Resulta que yo me mato haciendo una terrible previa y gran show junto a Marcelo, que rinde muchísimo en cuanto al número, y a las que le dan todos los gustos es a Lola y a Coki… un papelón”, finalizó el panelista de Animales Sueltos sin pelos en la lengua.

TE PUEDE INTERESAR