Jorge Rial se enojó con Roberto Pettinato a través de Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial se enojó con Roberto Pettinato a través de Twitter

El conductor de UMP opinó sobre la muerte de Romina Yan y cómo la tele trata el tema y el periodista "intruso" se indignó.

Desde que ayer se conoció la noticia del fallecimiento de Romina Yan, las redes sociales se inundaron de comentarios de dolor de sus seguidores, de amigos de la familia y de simples televidentes.

A su vez, la tele se hizo rápidamente eco y se brindó de lleno a la mcobertura de lo sucedido con la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Marcelo Tinelli decidió no hacer su programa, Julián Weich tampoco, y Telefe Noticias 1º decidió extender su duración. A su vez, RSM, Infama, Bendita, Duro de domar y Animales sueltos destinaron su espacio a recordar a Romina y a cubrir los motivos de su fallecimiento.

Sin embargo, fue Roberto Pettinato el único que decidió seguir adelante con su "Mundo perfecto", y a nadie llamó la atención; su desparpajo y su particular estilo de conducción hacían prever que Petti no cambiaría su habitual programa díario.

Y utilizó Twitter para sugerir los motivos de esta decisión y criticar el accionar de los otros medios: "Patético va a ser ver los programas que se vienen este sábado y domingo!, ja. preparen tu cassetera video así te regodeas", escribió en primera instancia.

Luego continuó con el mensaje en varios tweets: "Esperá los programas en donde hagan la autopsia en vivo. Los que querían morbo y periodistas descerebrados metidos en tu tumba que no cuenten conmigo, esos tendrían que ser echados de la profesión. Soy amigo del padre, no tengo que hablar por los medios, y menos en uno en el que tiran tu cuerpo para pasar a la mole moli en 20 segundos. No hay que dejarse llevar por los que bajo el cuento de "el pueblo quiere saber"; hacen su "show del falso respeto", y corren a fijarse cuantos puntitos están haciendo en el minuto a minuto!. Vergüenza para esos periodistas desgraciados hijos de cuervos", concluyó.

Al respecto, Jorge Rial, enterado de lo dicho por su compañero de canal a través de sus seguidores, pidió por esta misma vía: "No me hagan + RT de Pettinato. Me enferma q se haga el fiscal d los periodistas. Les aseguro q no orina agua bendita. El también vive d esto".

De esta manera, y como suele pasar cada vez que un hecho trágico golpea las puertas de la televisión, surgen discusiones y peleas acerca de cómo deben portarse los medios, y este cruce indirecto entre Rial y Pettinato no parece ser la excepción.

TE PUEDE INTERESAR