Especial Romina Yan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Especial Romina Yan

Formó parte de nuestra infancia y adolescencia y en momentos como estos no podíamos dejar de mencionarla. Un alegre repaso por su carrera. ¡Mirá!

Ya la recordamos hace un tiempo en otra edición del Retro, ya clásico de Ciudad.com. En esa oportunidad nos sonreimos con la (des) afinada canción de Gabriel Corrado, quien acompañaba a Romina Yan en "Te encontré" uno de los temas de Chiquititas.

Para los que fuimos niños o adolescentes en los noventa, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich marcó nuestras tardes de meriendas y tele. Comprábamos sus discos, cantábamos sus canciones y bailábamos con sus coreografías.

Chiquititas fue un exitoso programa infantil que revolucionó la TV argentina. Belén Fraga, el personaje de Romina, era tierna, dulce y comprensiva con los huérfanos del internado. Eso fue desde 1995 a 1998. Acá, un recuerdo:

En 2001, luego de su casamiento y el nacimiento de su primer hijo, Romina vuelve a Chiquititas, pero esta vez, en cine. ¡Mirá el trailer!

Los que ya son un poquito más grandes seguro recordarán "Jugate conmigo", el programa de Cris Morena que, junto con una banda de adolescentes (hoy la mayoría súper famosos) divertían tus días. Recordamos con vos la presentación  y un sketch que compartieron madre e hija en el programa.

Romina Yan y Cris Morena en Jugate:

Ya en los dosmil, en un papel mucho más cómico y junto a Damián De Santo, la Yan divirtió a toda la familia en una "soup opera", producida y escrita por ella misma, llamada "Amor mío". Acá, te dejamos un fragmento de un capítulo:

Hasta aquí, el repaso Retro de la carrera de Romina Yan.

¿Vos qué recordás de ella? ¿Cuál es tu programa favorito de los que participó?

Mirá los anteriores Retro Style:

-Esas "Boy Bands" que amábamos (y ahora nos dan vergüenza)

-Romances faranduleros cruzados

-Todo vuelve, las modas del pasado parte II

TE PUEDE INTERESAR