Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10

Desde el grupo Hadad salieron a confirmar que tanto el Negro como Longobardi y Hanglin firmaron contrato hasta 2013.

Los periodistas Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin seguirán en Radio 10 hasta diciembre de 2013, tras haber renovado sus respectivos contratos, informó hoy esa emisora.
En un comunicado, el grupo que también integran las radios TKM, Pop, Mega y Vale y la señal de cable C5N, en cambio, no informó sobre la incorporación de Alejandro Fantino a partir de febrero próximo.
El animador y relator de fútbol que actualmente conduce "Rápido y furioso" en las mañanas de Rivadavia llegaría para reforzar la franja de la primera tarde de la 10.
A la espera del anuncio oficial sobre el arribo de Fantino, la emisora comunicó esta tarde que con las firmas de hoy, "Cada mañana", con Longobardi, seguirá saliendo de 6 a 9, "El Oro y el Moro" se emitirá de 9 a 12 y Hanglin hará lo suyo entre las 15 y las 18.
De mantenerse estos horarios, González Oro cedería una hora de la tira actual y Fantino ocuparía el espacio en el que Carlos Monti hace "Bien arriba".

De esta manera se refuta la versión que indicaba que el Negro se desvincularía, molesto por el recorte de una hora de programa y acosado por la creciente pérdida de oyentes a manos de Chiche Gelblung.

TE PUEDE INTERESAR