Murió Romina Yan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Romina Yan

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció en el Hospital Central en San Isidro. Ayudanos a recordarla con tus mensajes.

Mientras muchos aun se niegan a creerlo, envían muestras de afecto y dolor, la familia de  Romina Yan confirmó que no la velará sino que directamente será enterrada en horas del mediodía en un cementerio privado de Pilar.

En horas de la tarde del martes Romina llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años y era hija de los empresarios televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

La actriz y protagonista de éxitos televisivos como "Chiquititas" fue trasladada de urgencia pero habría llegado sin vida al centro médico.

Romina Yankelevich junto a su esposo Darío Giordano, tenía 3 hijos: Valentín, Franco y Azul.

Según allegados a la actriz, Yan se habría sentido mal en su domicilio de la localidad de San Isidro y nada se pudo hacer por mantenerla con vida. 

Debutó como bailarina en el programa "Jugate conmigo", que a principios de la década del 90 conducía su madre Cris Morena y su último trabajo fue en la tira "Bella y Bestia", en 2007, donde formó pareja romántica con Damián de Santo.

TE PUEDE INTERESAR