Celeste Cid: "No tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Celeste Cid: "No tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook"

La actriz aclaró que no fue ella la que insultó por Twitter a Marcelo Tinelli y su programa en El Trece. ¡Mirá el video!

“Tengo que decirlo, ver Tinelli es un asco, vomitivo. Chicos por dios, está TODO TODO guionado… Y lo digo porque sé, TODO GUIONADO. TODO MENTIRA… No hablo por hablar”, había sido el tweet de la supuesta Celeste Cid que desató flor de polémica en la web y "fuera" de ella.

Por eso, la propia actriz decidió aclarar que ella no tiene cuenta en Twitter ni en ningún otro servicio/herramienta 2.0. Lo hizo a través de Twitter, de la cuenta de otra persona.

"Hola, quería aclarar que hay una persona que está utilizando mi nombre, yo no tengo esa dirección, no es de mi autoría, en realidad no tengo ninguna dirección ni de Twitter, ni de Facebook, ni de ninguno de esos modismos de Internet", aclaró Celeste Cid en un video subido a la web. Más claro, imposible.

Y, después, agregó: "Lo quería aclarar sobre todo para las personas que creen que se está comunicando conmigo, y por las cosas que estuvieron pasando en estos días, así que aclarar eso y aprovechar que para mandar un saludo. La persona me imagino que no va a dejar de utilizar la dirección pero que por lo menos ustedes sepan de qué se trata".

Mirá el video:

TE PUEDE INTERESAR