Mónica Ayos: "De acá a fin de año voy a ver sólo dos veces a Diego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos: "De acá a fin de año voy a ver sólo dos veces a Diego"

Diego Olivera nuevamente protagonizará una novela en México y eso lo separará momentáneamente de su familia. Te contamos qué dice su mujer al respecto.

Luego de cumplirse algo más de cinco días de la partida de Diego Olivera a México (allí protagonizará "El triunfo del amor" para la destacada cadena Televisa), Mónica Ayos viajará hacia el DF para compartir algún tiempo juntos antes de que el actor arranque de lleno con las exigentes grabaciones diarias.

“Esta es una situación que ya la vivimos cuando Diego hizo Montecristo así que ya estamos bastante cancheros”, le aseguró la rubia a Ciudad.com. “Si bien no es fácil para nosotros ni para los chicos, tratamos de llevarla de la mejor manera. Alguna veces iré yo para allá y otras vendrá Diego para acá”, aseguró la actriz.

Además, en las próximas horas la ex vedette emprenderá su vuelo para reencontrarse con su marido y disfrutar de una mini luna de miel. “Primero voy yo y antes de las fiestas va a venir él. O sea que de acá a fin de años sólo nos vamos a ver dos veces. Suena duro pero la realidad es esta”, finalizó Ayos.

TE PUEDE INTERESAR