De Argentina para el mundo: “Baila Argentina” quiere consquistar el mercado internacional - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

De Argentina para el mundo: “Baila Argentina” quiere consquistar el mercado internacional

Es el show en que el participan cientos de hombres y mujeres de las más diversas edades y profesiones: maestras, policías, amas de casa, niños y abuelos, unidos por una causa solidaria.

Rebautizado como “Dancing Nation (Baila país)”, “Baila Argentina” -el formato que nació en ShowMatch (El Trece)-, tiene ganas de conquistar el mercado internacional.

Por eso, el segmento del programa de Tinelli, que ahora se emite por "Sábado Show" y que nos emociona por el compromiso que le pone la gente de cada comunidad para ganar la competencia, llegará al Mipcom (una feria que se realiza en Cannes, Francia, para la compra y venta de productos televisivos y que comienza el 04 de octubre) de la mano de Sony Pictures Television, ya que la compañía firmó un contrato con Ideas del Sur para la distribución internacional del formato.

¿Tendrá el mismo éxito que tuvo acá?

TE PUEDE INTERESAR