Brenda Gandini, ¿embarazada de Gonzalo Heredia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Brenda Gandini, ¿embarazada de Gonzalo Heredia?


El romance apenas salió del horno, pero ya hay rumores que indican que la hija de Daniela Cardone estaría en la dulce espera, junto a su compañero de elenco, el galán Gonzalo Heredia. Llevan aproximadamente dos meses de relación, y recién hace algunas semanas los fotógrafos descubrieron que entre ellos había nacido un vínculo sentimental.

De yapa, un paparazzi  por lo menos, se llevó la agresión del ex "Valientes", pero igualmente la relación pudo salir a la luz.Sin embargo, cuando todavía se hablaba del idilio de los primeros días de romance, la información sobre un posible embarazo empezó a circular con mucha fuerza.

De hecho, se dice que el mal genio que últimamente tiene Gonzalo Heredia con la prensa tendría raíz en este "encargo" no planificado, que no habría caído del todo bien en el seno de la pareja. Así lo informó hoy en "AM, antes del mediodía" Augusto Tartúfoli, que indicó que las sospechas se acrecentaron cuando en el último festejo de "Malparida", que tuvo lugar el pasado fin de semana, el actor pidió que los medios no ingresen al recinto, petición rara si las hay, dado que esos son eventos organizados para atender a la prensa.

Además, el panelista agregó que hubo un comentario de un allegado que habría calado muy hondo en el periodismo: "Brenda está embarazada y él no
sabe que m. hacer", una frase que da a entender que este embarazo, en caso de ser real, llegaría en una etapa muy prematura de esta pareja recién nacida.

TE PUEDE INTERESAR