Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Matías Alé podrían volver a encontrarse


Alejadísima de Matías Ale y con un nuevo grupo de compañeros que invaden sus días de soledad, Silvina Escudero prepara su mega fiesta de cumpleaños para el próximo sábado. “Me encanta celebrar junto a mi familia y amigos. Me parece que cada año de vida es una experiencia nueva y un aprendizaje distinto. Por eso no me molesta hablar de edades”, le aseguró la hermana de Vanina a Ciudad.com.

Si bien este es un festejo distintos porque ya no está en pareja con el ex de Graciela Alfano, Matías Ale no dudó en ningún momento y en el día de ayer fue uno de los primeros en comunicarse con la ganadora del Bailando 2009.

“Con Sil tenemos una muy buena relación más allá de todo. El nuestro fue un amor muy fuerte y no se borra de un día para el otro”, le confesó uno de los cómicos de Carmen Barbieri a este portal de internet. Pero según la información que maneja Ciudad.com el saludo y las felicitaciones de Matías no paso el límite de una conversación en buenos términos.

“No le regalé nada porque no se dio. No sé, yo estoy a full con mi trabajo y no sé cuando la puedo llegar a cruzar”, se excusó el morocho sin dar demasiados detalles. ¿Silvina lo invitará a su festejo de cumpleaños? ¿De qué se disfrazará Matías Ale?.

TE PUEDE INTERESAR