Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ethel Rojo desmiente a Ricardo Fort

“El Millonario” dijo en lo de Viviana Canosa que su papá tuvo un romance con Ethel Rojo y la leyenda de la revista lo desmintió al aire.

Muy educada, la actriz, comediante y vedette Ethel Rojo saludó al mediático Ricardo Fort afirmando que no tenía el gusto de conocerlo a él pero si muy bien a su mamá.  Pero sin dejar meter un bocadillo a Fort, enseguida le recriminó: “Yo a tu papá no lo conocí, pero decime más o menos en que fecha sucedió ese encuentro que estás contando así”

“Por lo que tengo entendido por mi padre, el te conoció a vos antes de casarse con mi madre, así que fue hace 50 años”

“Yo me puse de novia en el 53, en el 59 me fui a vivir a España y volví en el 71. Me hubiera gustado mucho conocer a tu padre porque todos dicen que era un hombre muy guapo pero la verdad es que no he tenido el gusto”, afirmó Ethel Rojo para desmentir lo que Fort había dicho minutos antes, que su padre había tenido una vida de Playboy enamorando a las vedettes del momento como Ethel Rojo o Nélida Roca.

“La verdad Ricardo, no dudo que tu papá te lo haya comentado, pero nada de todo eso sucedió.”, remató de manera correcta Ethel vía telefónica y le sugirió al “Millonario” que le pida al aire disculpas a su mamá, como dándole a entender que esas cosas no se hablan en televisión.

TE PUEDE INTERESAR