Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"


Luego de exponer la relación que la une con su padre y los celos que le genera que él tenga novia, Paula Chávez se convirtió en la figurita repetida de la semana; la que estuvo en "Sábado Show", la que fue cuestionada y elogiada por su actitud y la que esta tarde volvió a pisar el centro de la escena, al ser nuevamente invitada a "Este es el Show".

Allí Paula volvió a repetir todo lo dicho hasta el momento, pero, a diferencia del resto de los días, decidió hacer foco en Graciela Alfano, y en por qué no le cierra como candidata para su padre. Listorti resultó ser un gran colaborador para que la modelo pudiera decir con todas las letras lo que pensaba de la situación que comenzó a gestarse la semana pasada y explotó el viernes.

"Me da la sensación de que te metiste en un berenjenal para protegerlo a tu papá de Graciela Alfano. Como que, de una forma diplomática dijiste: ´No quiero que seas vos la novia de mi papá´", le dijo José María.

Entonces Paula recogió el guante y dijo: "Obviamente, yo te soy sincera, yo la veo a Graciela y la respeto como jurado, como artista, y como todo, pero no sé si es el prototipo de mujer que yo quiero para mi papá. Y el otro día lo dije: no me imagino a papá con ninguna mujer del ambiente, pero porque no quiero mezclar las cosas", señaló.

Para finalizar, también decidió salir al cruce de quienes acusan a su padre de ser el nuevo figuretti de  "ShowMatch": "Papá está viniendo desde mayo, y siempre estuvo al lado mío, y para mí es súper importante tenerlos a los dos, a mi mamá y a mi papá, mirándome. Mi papá no quiere robar cámara, ni es un figuretti", concluyó.

De esta manera, Paula Chávez parece haber cerrado un tema que ya se extendió más de lo debido.

TE PUEDE INTERESAR