Susana Giménez eligió a “El Rey de la Primavera” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez eligió a “El Rey de la Primavera”

Como todos los años, la diva de la tele argentina realizó eligió a “Mister Primavera” con un jurado acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra.

Muchos jovencitos en paños menores, sin un pelito, flaquitos, musculosos y bronceaditos. Eso fue lo que vimos ayer en la elección de “Mister Primavera 2010” que hizo Susana Giménez en su programa dominical.

¿Por qué vimos nada más que niños? La diva argentina aclaró muy contenta el rumbo del segmento: “Antes elegíamos entre las chicas, después fue mixto y ahora buscamos entre los muchachos. Hay que ver cómo sigue esto en el futuro”.

En fin, los vimos ir y venir interactuando con la conductora y el jurado, elegido acorde a la ocasión: Ingrid Grudke, Maju Lozano y Anamá Ferreyra. Luego ver a todos, entre todas decidieron que el postulante número 7 sea coronado como el "Rey de la Primavera".

Y así fue como Juan Manuel Mangieri, que tiene 26 años y es arquitecto y modelo, se convirtió en el hombre más envidiado de la noche. Ah, vale aclarar que el morocho carilindo no sólo se llevó los elogios cachondos de las mujeres del piso sino que también se llevó a su casa 5 mil pesitos y una moto.

TE PUEDE INTERESAR