Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata despierta las críticas de sus compañeras

En Bailando por un Sueño la critican por haber pedido un reemplazo para la sentencia. Ella dice que no le importa lo que digan.

Luego de que criticara cada una de las calificaciones del jurado, los supuestos acomodos con los hijos que participan del certamen y las preferencias por algunos participantes, Amalia Granata también dio la nota durante estos días porque va a ser reemplazada por Adabel Guerrero en la sentencia que se llevará a cabo en el día de mañana.

Según la información que maneja Ciudad.com la rubia es muy cuestionada por el resto de los concursantes porque dicen que la panelista de Un mundo perfecto tendría que hacer la sentencia y recién después pedir un reemplazo. “¡Tanto que critica, es una caradura! En su momento Coqui hizo una sentencia lesionada y se la bancó. Que Granata pida un reemplazo habla de lo poco profesional que es”, le aseguraron varias chicas que forman parte del show a este portal de internet.

Lo cierto es que la ex del Ogro Fabbiani hizo oídos sordos a tantos comentarios y se tomó algunos días de descanso para recuperarse de su lesión en uno de los pies. “No me importa nada de lo que digan los demás. Con suerte y luego de someterme a sesiones de kinesiología mañana haga algún ensayo tranquilo con mi bailarín para el próximo ritmo”, le aseguró la futura compañera de Rocío Marengo a Ciudad.com sin temor al qué dirán.

TE PUEDE INTERESAR