Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Cháves: "No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica"

La modelo y el boxeador  protagonizaron el Debate del Show, el segmento de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en la tarde de El Trece.

Paula Cháves y la Mole Moli (en un móvil desde Córdoba) contestaron las preguntas de los panelistas Any Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi, acerca de las polémicas de la semana del Bailando 2010.

Y lo más destacado del segmento fue la participación de Paula Chávez que habló sobre su ataque de llanto el viernes y de las repercusiones de cómo defendió a su papá del acoso de Graciela Alfano.

“Se me vinieron un montón de sentimientos y de cosas que pasaron cuando estuve al aire”, aseguró y aclaró que no tomó como agresiones lo que le dijeron los mirmbros del jurado, como Carmen Barbieri. “No me molestó porque lo tomé como una joda. Pero si soy celosa de mi padre, pero como cualquiera. Se separaron hace 4 años y yo con 26 años sigo soñando con que vuelvan a estar juntar”.

Eso sí, sí criticó a Graciela Alfano por mandarla al psicólogo y dijo: “No tengo que ir a terapia, porque no soy psicótica. Carmen me conmovió con lo de su padre, y se juntó con todo lo que estaba pasando en ese momento.

Además, la modelo aclaró por qué actucó así: “No tengo la cintura mediática que tienen otras chicas que están acostumbradas a confrontar. No se de esas cosas y no se como mostrarme. Soy transparente. Capaz que se me fue de las manos y se pudo malinterpretar por el jurado”.

Por último, Paula Cháves terminó su descargo así: “Yo soy así como me ves acá, como cuando charlo con mis amigas. Lo sufrí porque la pasé mal. Las lágrimas que vieron es porque soy auténtica".

TE PUEDE INTERESAR