No te pierdas a Chayanne - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

No te pierdas a Chayanne

El puertorriqueño se presenta en Ferro y tenés que estar ahí. Acá, toda la info.

Chayanne agregó una nueva función en su gira "No hay imposibles 2010" por Argentina y el 27 de septiembre salen a la venta las entradas para el show que será en Ferro el sábado 23 de octubre.

Si sos fanático del cantante y bailarín puertorriqueño no te podés perder sus presentaciones en nuestro país. Recordá que ya hay más de cien mil entradas vendidas en todo el país. Pero, tranqui, todavía tenés tiempo para conseguir la tuya.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. Continuará por Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil para luego realizar tres presentaciones consecutivas en el Estadio de Ferro.

Además, el 26 de Octubre se presentará en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará el 28 de Octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Si querés estar el 23 de octubre en la tercer noche de Ferro podés comprar tu ticket en en www.compratuticket.com o en los puntos de venta: en el estadio (Av. Avellaneda 1240 de lunes a sábado de 10 a 18 hs) o en el local de Rodriguez Peña 1034 de lunes a sábado de 12.30 a 19.30, ambos en Capital Federal.

¿Te lo vas a perder?

TE PUEDE INTERESAR