Tole tole entre Paula Chaves, su padre y Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tole tole entre Paula Chaves, su padre y Graciela Alfano

Celos, llanto, discusiones y ¿Edipo?

  • Video

Como ya te adelantamos Paula Chaves no la pasó bien en su gala de Lambada en Showmatch.

Sus celos la traicionaron y todo se revolucionó. Entre su (que sí que no) romance con el productor Pedro Alfonso, su baile y su padre, la modelo vivió una noche para el olvido.

MarceloTinelli preguntó por el affaire entre Graciela Alfano y Miguel, el buenmozo padre de Paulita y ahí empezó el problema.

La Chaves, quien había dicho que "Graciela es una leona y es muy avasallante con mi papá" (ver video) salió a defenserse, pero eh... bueno, la embarró más: "¡No sabés las novias  que se separaron por mi culpa!”.

Entonces, claro, Alfano no se quedó en el molde y replicó: “Hay una cosa que no va a poder ser, se llama problema de Edipo, se va al psicólogo y se lo resuelve”. ¡Para qué! Flor de lío se desencadenó, sin embargo Paulita seguía firme en su idea argumentando que ella es celosa y que Grace estaba "acosando" a su "Papucho".

Como si esto fuera poco, también Reina Reech y Aníbal Pachano —sorpresivamente— apoyaron a su compañera de jurado insistiendo en la afirmación de que la Chaves tiene un temita con su complejo de Edipo.

Paula, muy nerviosa, agregó: “No me puedo imaginar a mi padre con otras mujeres, que no sea yo, mi madre o mi hermana”.

Luego vino el baile y la performance de la modelo no fue de las mejores. Obtuvo 25 puntitos y, seguramente, estará sentenciada.

¿Vos qué opinás? ¿Sos celoso/a de tus padres? ¿Creés que esta situación beneficia o perjudica a Paula Chaves en el certamen?

TE PUEDE INTERESAR