¿Bancás o no a Amalia Granata? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Bancás o no a Amalia Granata?

¿Es realmente la "preferida" de Marcelo Tinelli? ¿Está peleada con el jurado o le conviene hacer prensa?

Amalia Granata siempre está en el candelero. Ya sea por sus peleas con su ex, Cristian "Ogro" Fabbiani, sus enfrentamientos mediáticos con la ex de su ex, Victoria Vanucci, por sus discusiones con el jurado de "Bailando por un sueño" (certamen del que participa) o por sus agarradas con diversas figuras del espectáculo. ¿Vos la bancás o no?

Te proponemos que la votes, en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aprovechá que la rubia está prendida arriba en el conteo histórico (tanto en el positivo como en el negativo).

Si sos de los que apoyás a Amalia, hacé click en el pulgar verde y así subirá. Por el contrario, si no sos seguidor de la panelista de "Un mundo perfecto", hacé click en el pulgar rojo.

En Showmatch la Granata tampoco se achica y va por más. Ella se autoproclamó "preferida" de Marcelo Tinelli y cada vez que puede lo grita a los cuatro vientos. Dice siempre lo que piensa y es muy polémica. ¿Le creés o es sólo un personaje armado para las cámaras?

Ya sabés, podés bancarla o no y contarnos tu opinión. Además, hay muchos otros personajes para votar y leer sus perfiles.

Recordá que cada semana se renuevan los votos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

TE PUEDE INTERESAR